201702091358293114.png

¿Cuál es la oferta de Express VPN.com?

Express VPN es una compañía que nos permite navegar por internet sin restricciones y de forma anónima. Cada vez hay más personas que utilizan servicios de VPN para mejorar su acceso a internet. Se trata de una forma segura de poder acceder a todo el contenido que queramos sin preocuparnos por ser monitoreados.

Puntos principales 

Express VPN utiliza tecnología SSL con encriptación 256 bits. La empresa no almacena ningún dato de navegación en sus servidores, solamente guarda nuestra dirección IP y los servidores que utilicemos para navegar.

Uno de los puntos más destacables de Express VPN es que no tiene restricciones en la velocidad de navegación ni en las descargas. Podremos utilizar P2P sin límite alguno.

  • Trabaja con distintos protocolos de encriptación (SSTP, PPTP, L2TP-IPsec, OpenVPN, etc.)
  • El software de Express VPN puede utilizarse en ordenadores, tabletas o teléfonos móviles. Es compatible con los sistemas Android, iOS, Linux, Mac y Windows
  • La empresa permite hacer cambios de servidores sin limitaciones
  • Podremos tener dos conexiones simultáneas en el ordenador y en un dispositivo
  • Express VPN cuenta con soporte técnico las 24 horas en español y otros idiomas

Es importante destacar que la empresa no ofrece un servicio de VPN gratis. Si bien podremos encontrar algunos proveedores que ofrezcan el servicio de forma gratuita, es recomendable trabajar con una empresa de VPN de pago ya que tendremos una mejor calidad de servicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *