Pelicula Tarzan 2016: Un Éxito

Hace un año atrás, la gran conocida película animada de Tarzán, pasó a otro nivel. Se realizó la Pelicula Tarzan 2016, teniendo a muchos espectadores que se volvieron adictos al momento de verla. Este grandioso film que principalmente era para niños, se fue transformando en otra cosa y llamó la atención de muchos adultos, teniendo críticas muy pero muy buenas.

El director del film fue el conocido David Yates, la escribieron Craig Brewer, Adam Cozad, John Collee y Stuart Beattie. Claramente está basada en la película animada de Tarzán. Los protagonistas de La Leyenda de Tarzán son: Alexander Skarsgard que hizo de Tarzán, Christoph Waltz haciendo de León Rom, Margot Robbie haciendo de Jane, Samuel L. Jackson  dándole un toque hermoso a George Washington Williams y Djimon Hounsou que hace al personade Jefe tribal Mbonga.

Esta película fue estrenada en julio del año pasado aunque las fotografías del film se revelaron en juno del año 2014.
Claramente, se colocó en primera posición en la mayoría de los países apenas se estrenó, obtuvo alrededor de 350 – 356 millones de dólares. Los creadores de la película nunca pensaron que el film iba a tener tanta explosión en poco tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *