201703021105194492.jpg

¿Por qué Just Host se lleva tantos aplausos?

Una de las características más importantes con las que cuenta Just Host y que hace de ella un servicio de alojamiento web realmente bueno, es que tiene una oferta simple, que comprende las demandas que manifiestan los usuarios en el mercado. Da un enorme equilibrio entre su precio y calidad. 

Vale mencionar que estás en presencia de un servicio de hosting “verde”. Esto quiere decir que es amigable con los cuidados del medio ambiente, empleando fuentes de energia que son renovables y así contribuir con minimizar la huella de carbono (atmósfera) y el impacto ambiental. 

¿Qué otras características posee Just Host?

Un punto muy fuerte para este servicio es su tiempo en línea, ya que muchos aseguran que en un 99,99% del tiempo, Just Host permanece activo. Éste promedio mencionado es sumamente alentador y genera tranquilidad y confianza en el usuario. Para asegurar esto, se emplean generadores UPS que conceden un flujo constante. Por si fuera poco, servidores Quad Core se adhieren para dar un alto rendimiento. 

Otro ítem a tener en cuenta, es la utilización de cPanel, un sencillo servicio y de los más completos en los que no solo vas a poder realizar tus configuraciones, sino que además te permitirá agregar dominios, scripts, instalar aplicaciones, entre otras cosas. 

Puedes conocer más información sobre lo que Just Host ofrece como servicio de alojamiento web, aunque gran parte de ello ha quedado aquí en evidencia, ingresando en este sitio Reporte-Hosting.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *